Un deportivo de alto desempeño para el camino y las pistas de carreras, para trayectos perfectos, curvas a alta velocidad y rectas largas. Para experiencias de manejo con adrenalina pura, cuando las manos toman el volante de gran agarre con los dedos en las sensibles palancas de cambios listas para hacer un giro. El conductor en los asientos deportivos M se vuelve uno solo con el vehículo. Un auto deportivo destinado a establecer el ritmo de las carreras: el BMW M4 Coupé.
Incondicionalmente deportivo, con un estilo dinámico y una intensidad palpable que no tienen igual en el camino. La sección delantera es impresionante con las tomas de aire grandes que anuncian la inmensa potencia del BMW M4 Coupé, al igual que los rines de aleación ligera y la poderosa parte trasera.
Línea coupé deportiva. El diseño curvo con el típico techo ligeramente descendiente de la línea coupé, combinados con los exclusivos rines de aleación ligera y los espejos exteriores M optimizados aerodinámicamente irradian un atractivo deportivo concentrado. El perfil alargado concluye con una parte trasera distintiva que expresa potencia acumulada.
Con un peso increíblemente ligero, inferior a 1.500 kg DIN, el BMW M4 Coupé deja claras sus intenciones: hacer posible lo imposible. Equipado con el nuevo motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y sistemas de precisión como el sistema M Servotronic, el diferencial activo M y la suspensión M adaptativa, ya puede salir al cuadrilátero. Su oponente: las leyes de la física. Su golpe secreto: un carácter que permite una unión entre hombre y máquina desconocida hasta el momento.
431 hp a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé. La fuerza se ajusta siempre con la mayor finura, incluso al régimen máximo. Las tecnologías deportivas adaptadas como el diferencial activo M trasladan a la calle la potencia del motor M y aseguran la máxima seguridad y control en cualquier situación.